La presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca, Jeannette Valdés Suazo, tomó juramento a Eduardo Domínguez Arias, quien asumió como relator titular del tribunal de alzada maulino.

El relator Domínguez se desempeñaba como secretario del Primer Juzgado de Letras de Curicó y relator interino de la Corte de Talca, asumiendo en su cargo titular inmediatamente después del juramento de rigor.

La ceremonia se efectuó en el salón Sótero Gundián del tribunal de alzada maulino, y contó con la asistencia del pleno de ministros, relatores, funcionarios y familiares de Eduardo Domínguez, quienes quisieron acompañarlo de manera presencial o virtual en este importante momento.

Al referirse a su nuevo nombramiento, el relator dijo “agradezco infinitamente la confianza que se me ha otorgado para ser nombrado en este nuevo cargo, seguiré realizando mi labor con mucha dedicación y profesionalismo y aprendiendo diariamente de los ministros de la Corte de Talca”.

Además, Eduardo Domínguez tuvo palabras para su familia “hoy me acompaña mi familia, quienes siempre han estado conmigo, les quiero agradecer su infinito y permanente apoyo”.