En Der Ediciones están a la vanguardia con los tiempos, sobre los procesos jurídicos y el derecho en todos sus ámbitos, es por eso que hoy destacamos los libros que hablan sobre “La ley de la Emergencia ensayos sobre el derecho, la excepción y la pandemia” y “Estudios sobre control de convencionalidad”, del abogado, profesor y director del Centro de Regulación y Consumo de la Universidad Autónoma de Chile, Pablo Contreras Vásquez. 

Contreras quien es magíster en Gobierno y Sociedad por la Universidad Alberto Hurtado, doctor en derecho y Master of Laws con mención en derecho Internacional de los Derechos Humanos por Northwestern University, en estos libros hace mención al derecho constitucional. 

Donde se habla de pandemia, estado de excepción y toque de queda respondiendo a la pregunta ¿Qué implicancias tiene para el ordenamiento jurídico y la protección de derechos? en 18 ensayos es abordado en este libro.  

Por su parte junto a Gonzalo García Pino de «Estudios sobre control de convencionalidad» ambas obras de la colección monografías de las que puedes revisar índice, primeras páginas y ficha editorial en la web de Der Ediciones https://www.derediciones.com/  

También en esta página puedes revisar los catálogos editoriales, donde podrás encontrar todas las ediciones que Der tiene para los abogados y lo relacionado el Derecho Civil y Comercial; Derecho Procesal; Derecho Constitucional; Derecho Penal; Derecho Trabajo y Seguridad Social; Derecho Administrativo; Derecho de Familia; Derecho del Consumo y Derecho Ambiental.