a Academia Judicial invita a la charla denominada «Ley de Entrevistas Videograbadas, aspectos relevantes y desafíos», que se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto y que tendrá como una de sus expositoras a la jueza del 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, Nora Rosati.
Esta actividad se enmarca en el ciclo de charlas en línea «Contingencia y Justicia: algunos temas para reflexionar», organizado por el Programa de Perfeccionamiento Extraordinario de la Academia Judicial, con el fin de abordar materias relevantes para el funcionamiento del sistema judicial en vista de temas contingentes que se relacionan particularmente con el quehacer judicial.
Además de la magistrada Rosati -coordinadora de la implementación de la ley 21.057 en el Poder Judicial- participará en este conversatorio la sicóloga de la Defensoría de los Derechos de la Niñez, Alicia Fuentes. Ambas profesionales son, además, formadoras en los procesos de capacitación para profesionales de distintas instituciones sobre esta normativa.
Las inscripciones para esta charla vía Zoom, programada para el miércoles 12 de agosto a las 15 horas, deben inscribirse en el siguiente link: https://www.academiajudicial.cl/Noticias/ver.aspx?id_noticia=1714