La Corte de Apelaciones de Iquique informa que abre convocatoria para conformar el registro especial de jueces árbitros de tribunales ordinarios para el bienio 2021-2022.

Los interesados tienen plazo hasta el 31 de agosto de 2020 para manifestar su interés, debiendo enviar una presentación escrita con sus antecedentes personales, su especialidad y territorio de desempeño preferente al correo electrónica de la Unidad de Pleno del tribunal de alzada,  pleno_ca_iquique@pjud.cl.

Además deberán adjuntar su certificado de antecedentes para fines especiales, emitido por el Servicio de Registro Civil; currículum Vitae; certificado que acredite especializaciones, en caso de existir aquellas; declaración jurada indicando las personas que pertenecen al Poder Judicial y respecto de las cuales pueda tener vínculo de parentesco, matrimonio, acuerdo de unión civil o relación de pareja con o sin convivencia; y otros antecedentes relevantes que estimen pertinentes.

Los jueces árbitros incorporados en el bienio anterior, deberán manifestar su interés de continuar en el listado, actualizando sus antecedentes y enviándolos vía correo electrónico.