Intenso ha sido el trabajo durante las últimas semanas de la zonal Concepción de la Corporación Administrativa del Poder Judicial para mantener la operatividad de los 44 tribunales de la jurisdicción.

Por ello, su máxima autoridad en la región, Eduardo Brown Toledo, sostuvo un encuentro por videoconferencia con el resto de jefes de área para analizar la situación local y país, junto con ver experiencias replicables de otros puntos de la jurisdicción y territorio nacional.

A esto se suma, reuniones virtuales internas de coordinación de cada equipo de trabajo y el establecimiento de un turno presencial para enfrentar los principales requerimientos de las diferentes unidades judiciales.

«Estamos trabajando activa y comprometidamente para que nuestros tribunales cuenten con todo lo necesario para atender de la mejor forma posible a los usuarios. El 92,7% del personal está con teletrabajo, pero el restante cumple labores en Oficina de partes, bodega, remuneraciones y otras áreas críticas», explicó Eduardo Brown.