Ya seas un despacho unipersonal o con más cantidad de profesionales, el mundo tecnológico actual dispone de herramientas en forma de software para abogados que facilitan y mejoran productividad y tareas. Programas que permiten gestionar los asuntos y negocios de forma tan sencilla como intuitiva.

Software para abogados

Las aplicaciones para profesionales de las leyes y sus negocios, más grandes o más pequeños, permiten a este tipo de empresas ahorrar tiempo y mejorar el trabajo en equipos. Programas que ofrecen utilidades tan interesantes como la gestión de expedientes; control de actuaciones; agendas en equipo; gestores de email; facturación e impuestos; o gestión documental. En definitiva, software que va a mejorar la gestión, aumentar los ingresos y reducir los gastos.

El mejor programa de gestión para despacho abogados

Entre las diferentes plataformas y programas que se encuentran en el mercado, el software jurídico Aranzadi Fusión se destaca por ofrecer mucho más que otras aplicaciones de su género. Nos permite gestionar los asuntos y documentación de forma sencilla, teniendo la ventaja de contar con las características de la mejor solución para Despachos de Abogados.

Se trata de un software de gestión de despachos de abogados que incluye todo lo necesario para dar el paso hacia la transformación digital. Un programa de gestión jurídica que combina la tecnología e información inteligente en un gran ecosistema legal.

Características del software jurídico Aranzadi Fusión

Los beneficios y cualidades de este programa para despachos de abogados son innumerables. Entre ellos se destacan las siguientes características:

  • Permite gestionar y controlar todos los expedientes.
  • Avisa de la finalización de plazos, señalamientos, vencimientos, etcétera.
  • Alerta sobre cualquier cambio legislativo que pueda resultar de interés o afectar al trabajo.
  • Ayuda a localizar la información jurídica más relevante para los casos.
  • Permite presentar documentos por vía telemática a través de Lexnet.
  • Proporciona toda la información jurídica necesaria sobre RGPD.
  • Primer ecosistema legal homologado por el Ministerio de Justicia.
  • Aranzadi Fusión es un programa de gestión de despachos de abogados compatible con Mac OS (Apple) y Windows.

Seguridad y RGPD

Este programa va a garantizar al profesional la confidencialidad y privacidad de los datos de los clientes y de la información guardada. Mantiene segura la información el centro de almacenamiento de datos de Thomson Reuters, que brinda los más altos estándares y medidas de seguridad. Todo ello completamente adaptado al Reglamento General de Protección de Datos.

Gestión Integral

Tan importante como la seguridad de los datos tratados son las posibilidades que da este programa para elevar la productividad del despacho. Aranzadi Fusión se postula como un software perfecto para la gestión del negocio de abogacía.

Por señalar solo algunas de sus prestaciones, este programa es capaz de tener bajo control el estado y la evolución de la facturación; o el estado y el cobro de las minutas. También permite obtener previsiones de los ingresos, con lo que es posible realizar una mejor planificación económica, e incluso calcular el resultado económico de cada ejercicio. Ideal, sin duda, para gestionar las obligaciones fiscales.

Productividad, ahorro de tiempo, mejora de la eficiencia y rentabilidad

Este software dispone un amplio elenco documental y contenido práctico. Con ello se le presta al profesional una ayuda inestimable para gestionarlo de manera óptima. Permite llevar los documentos jurídicos a cada asunto de forma ágil. Además, avisa si se producen cambios en los documentos anexados.

Al darnos el contenido práctico y el fondo documental más amplio del mercado, el abogado puede llevar consigo documentos jurídicos relacionados con los temas que más le interesen en cada momento. Sin olvidar que integra un perfecto seguimiento de la agenda, posibilita el envió de comunicaciones o conocer saldos del expediente. En definitiva, un programa informático que facilita la labor diaria del letrado, y que no debería faltar en sus equipos de empresa, al combinar todos los contenidos que le son necesarios: información Jurídica, la mejor selección de libros especializados en formato digital, y la solución de gestión para el despacho.

Fuente: Gizlogic