Un socio del estudio Della Maggiora Eyzaguirre Ferrada, junto a su equipo de trabajo, son las nuevas contrataciones del estudio Guerrero Olivos para fortalecer su área de Litigios y Arbitraje, la que se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril.
Se trata del abogado Benjamín Ferrada Walker, que se incorporará como socio del área, junto a Andrés Cuevas Braun y Diego Auad Kuscevic.
Esta práctica es liderada por el socio de la firma Sergio Yávar y su expansión se basa en el sostenido crecimiento ocurrido en el último tiempo de servicios legales en materia de disputas y solución de conflictos, mediaciones, litigios civiles y comerciales, además de arbitrajes domésticos e internacionales.

Los nuevos nombres
Ferrada es abogado de la U. Católica —donde se desempeña como profesor ayudante de Derecho Civil— y cuenta con un diplomado en “Litigación y Nuevos Procedimientos” por el mismo plantel. Tiene amplia experiencia en controversias de alta complejidad, disputas y litigios civiles, comerciales, constitucionales, tributarios, administrativos, arbitrajes, mediaciones y negociaciones de toda índole. Además, entre 2010 y 2013 fue asociado en Guerrero Olivos.
Por su parte, Cuevas es egresado de la U. Católica y ha centrado su práctica en litigios civiles y comerciales, mientras que Auad es abogado de la U. de los Andes y se ha especializado en la resolución de conflictos tanto civiles como comerciales.

Fuente: El Mercurio Legal