El director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Ricardo Guzmán, y el jefe de la Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros, Pablo Ibáñez, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
En el documento, ambas partes se comprometen a realizar todas las gestiones y desarrollos informáticos necesarios para mejorar la interoperatividad de sus respectivos sistemas de tramitación.
De esta forma, los ministros y jueces de que se trate puedan acceder a la información contenida en ellos y/o realizar los trámites que sean pertinentes cuando corresponda, obligándose a utilizar los datos obtenidos para los fines propios del proceso que origina la interacción.
El director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Ricardo Guzmán, destacó la importancia de este convenio, que permitirá alcanzar mejores niveles de eficiencia para ambas instituciones, disponibilizar información y brindar un mejor servicio a la comunidad.
El jefe de la Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros, Pablo Ibáñez, recalcó que este convenio permitirá contribuir al logro de una gestión más eficiente de dichos tribunales, a través del uso de la tecnología.
Destacó el interés y el trabajo conjunto realizado con la Corporación Administrativa del Poder Judicial en las gestiones necesarias para la suscripción y concreción de este convenio.
Poder Judicial y unidad administrativa de los Tribunales Tributarios y Aduaneros firman convenio para mejorar la interoperatividad y servicio a las personas
