El fiscal judicial de la Corte de Apelaciones de Temuco, Oscar Viñuela Aller, encabezó un conversatorio sobre la «Declaración de intereses y patrimonio: obligaciones, sanciones y herramientas», que deben realizar todos los miembros del escalafón primario del Poder Judicial y también algunos miembros del escalafón secundario.

En la actividad, ilustrada digitalmente por la asesora informática de la Zonal Temuco de la CAPJ, Andrea Erber, participaron ministros, relatores, jueces, secretarios, notarios, conservadores de bienes raíces y oficiales primeros de la jurisdicción, quienes  recibieron la información necesaria para poder cumplir con su declaración de intereses y patrimonio.
La concurrida reunión tenía por objetivo orientar a los asistentes sobre los pasos que deben realizar para cumplir con lo estipulado en la ley 20.880. Oportunidad donde el fiscal judicial Oscar Viñuela respondió a todas las consultas de los asistentes, orientando de la mejor forma para que realicen los trámites correspondientes.