El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Pedro Caro Romero, tomó juramento a los abogados integrantes del tribunal de alzada para el año judicial 2019.

En la ceremonia, realizada en la Tercera Sala del tribunal de alzada, juraron los abogados Juan Guillermo Briceño Urra, Mario Barrientos Ossa, María Latife Anich, José Irazábal Herrera y Claudio Sepúlveda Delaigue.

El presidente Caro entregó sus parabienes para este nuevo período laboral: “en esta jornada juraron cinco abogados integrantes para el periodo 2019, de los cuales tres ya se encontraban ejerciendo dicha función. Sabemos de su gran calidad profesional y humana de cada uno de ellos por lo que les deseo mucho éxito en sus labores en las tres salas de nuestro tribunal de alzada”.

Tras el juramento, los profesionales asumieron de inmediato sus funciones.

Nueva Relatora de Pleno

En la ocasión el presidente también entregó palabras para la nueva relatora de pleno, Marianela Aguilera Muñoz: “Este cargo es de una alta exigencia donde como Corte tenemos grandes desafíos, pero sé que Marianela dará lo mejor de sí en esta nueva labor, que ayudará mucho a la gestión de nuestro tribunal de alzada”.