En el marco de un homenaje al último concierto del conjunto musical «The Beatles», que se llevó a cabo hace 50 años, la banda tributo «The Vitos» -que lidera el funcionario del 4° Juzgado Civil de San Miguel, Juan Carlos Sepúlveda- participó en la iniciativa, denominada «Azoteas por los Beatles», que se replicó en diversas ciudades del país.

La actividad se desarrolló al interior del Museo Nacional de Historia Natural y reunió a visitantes y público en general interesado en participar del encuentro musical que se programó de  manera simultánea en las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Ñuñoa y la Granja en la Región Metropolitana y a lo largo de Chile.

«Al mediodía todas las bandas tocamos al unísono el mismo listado de canciones que interpretaron los Beatles en su última actuación efectuada en la azotea de un edificio en Londres el 30 de enero de 1969, un concierto mítico que todos los fanáticos recordamos. Todo esto se organizó a través una página web llamada «Azoteas por los Beatles» en la que el productor Jaime Godoy se encargó de reunir a un montón de bandas tributos, conjuntos musicales y  orquestas como el orfeón de Carabineros y del Ejército», comentó Juan Carlos Sepúlveda.

«Estamos muy contentos de haber participado de esta iniciativa que vivo  como un complemento a mi trabajo diario del tribunal, es una válvula de escape y felices de representar al Poder Judicial como lo hicimos en el último Festival de las Culturas y las Artes efectuado en Concepción», agregó.