Tres nuevas abogadas se incorporaron al equipo de Contreras Velozo, con el fin de apoyar el trabajo que a diario efectúa el Estudio, el cual se ha posicionado en el mercado legal como especialista en litigios civiles y penales complejos.

De esta forma, Magdalena Paul, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se desempeñará en el grupo Civil, específicamente en el área corporativa y en la preparación de informes legales para diferentes clientes nacionales y extranjeros. Magdalena Paul se desempeñó con anterioridad en el Estudio y decidió regresar tras haber estudiado en  el Instituto de Bond University, Australia.

En Libre Competencia y Regulación, en tanto, se incorporó María de los Ángeles Figueroa, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que anteriormente procuró en la Fiscalía Nacional Económica, específicamente en la División de Fusiones, efectuando estudios de mercado para ver las participaciones, tomas de declaraciones y seguimiento de casos internacionales, en especial de la Corte Europea y Estados Unidos.

La tercera incorporación tiene que ver con la de la abogada Valentina Chinni, profesional también de la Pontificia Universidad Católica que ha concentrado su práctica profesional en asuntos de libre competencia y regulación, principalmente en juicios ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, investigaciones conducidas por la Fiscalía Nacional Económica y asesorías a empresas en materia de operaciones de concentración, para organizaciones de diversas industrias como las telecomunicaciones o navieras, así como con asociaciones gremiales, en materias de libre competencia y regulación sectorial. Valentina también se suma el equipo de Libre Competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *